FANDOM

Tommy es un personaje secundario de Mis aventuras y yo, el cual debutó en el episodio 8 en los recuerdos de Ball Erak, donde se le ve como un amigo cercano, además de ser el mejor amigo de Jons.

Tommy murió en el capítulo 13 por fallas en la respiración, perforación de un pulmón y una hemorragia interna, todo esto producto de un puñetazo mortal del lechero Malvado que le fue asestado duran un enfrentamiento en la fortaleza del Padre Pedrónimo.
Tommy

Tommy

Descripción. Editar

Tommy es un ser de raza desconocida, pero bastante a la humana. diferencia de su piel azul rey, su pelo celeste y su ausencia de nariz. Tommy posee un par de grandes ojos negros, un pelo tubular y una camisa negra con el signo de Deux en blanco. Tiene unos pants grises y unos tenis negros.

Habilidades. Editar

Tommy posee un arma de potencial químico de color azul celeste, que tiene una esfera en medio (aún no se sabe la función de dicho orbe.) No fue posible apreciar el poder del arma debido a que el Lechero Malblado era inmune a dicho artefacto.

Desarrollo. Editar

Actualmente no se sabe mucho del pasado de Tommy, o su relación con la Pandilla Kawaii. Por el momento sabemos que fue amigo de Ball y tenía una relación íntima con Jons, de carácter fraternal. Además de eso sólo sabemos que fue miembro de la pandilla Kawai.

Friendship

También en FANDOM

Wiki al azar